Beatriz Morales, Presidente de FELALEASE dio una cálida bienvenida a todos los participantes a la Asamblea General junto a Gabriela Tolchinsky, Presidente de ALA, como país anfitrión en este 2017.

Cada representantes, brindo un panorama de la industria de su país y se llevó a cabo la orden del día de la Asamblea en la que se definieron, entre otras cosas, el presupuesto y el Comité ejecutivo para este año, como así también la sede de la próxima Asamblea Anual en la que México recibirá a los representantes de FELALEASE en 2018.
Luego de un almuerzo, los participante asisitieron a la Conferencia de KPMG "IFRS 16 – Transición hacia el nuevo estándar contable para leasing" disertada por Gabriela Saavedra, Socia de Auditoría de Entidades Financieras y Socia a cargo de Servicios Financieros en KPMG. 
La Asamblea cerró su sesión con las conclusiones a cargo de Beatriz Morales y el agradecimiento a todos los países participantes y asistentes que los acompañaron.

Como parte de FELALESE participaron de la Asamblea:  Aldo Massardo Gamberini por ACHEL - CHILE, Ana Lía Medina por ACRESA (Grupo Financiero Atlántida) - HONDURAS, Osmar Roncolato Pinho por ABEL - BRASIL, Rocío Monserrat Villafuerte por AMSOFAC - MEXICO, José Antonio Aguirre por Banco Crédito del Peru - PERU, Ivan Salvador Romero Arrechaval por Credileasing - NICARAGUA, Mirella Juarez por ARREND - GUATEMALA, Beatriz Morales por FedeLeasing - COLOMBIA y Gabriela Tolchinsky por ALA - ARGENTINA.

También participaron autoridades nacionales Alfredo Marseillan, Subsecretario de Financiamiento de la Producción; Hugo Campidoglio, Director Nacional de Relaciones con el Sistema Financiero; Nicolás Jorge Lascombes, Director Nacional de Coordinación de Programas de Financiamiento, Nicolás Herrlein, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Financiamiento; Romina Presot, Coordinadora del Régimen de Bonificación de Tasas y Vladimir Werning, de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Asociación de Leasing de Argentina


info@leasingdeargentina.com.ar 

Contáctenos
Síganos en

© 2016 Asociación de Leasing de Argentina. Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa