La continuidad del CRECIMIENTO


La continuidad de crecimiento que la industria del Leasing está logrando fue el lema del 6° Congreso Argentino de Leasing que organizamos el pasado 23 de noviembre en el Auditorio del Banco de la Nación Argentina, para más de 500 asistentes. Porque en 2017, enfocados en el sector financiero, el empresario y el sector público, profundizamos sobre el papel de esta herramienta en la productividad nacional, sobre la base de las perspectivas nacionales, regionales e internacionales.

Asimismo, pudimos compartir como se están sentando las bases de esta industria a través del financiamiento a mediano y largo plazo, lo que nos permitirá seguir creciendo y ofrecer cada vez más bienes de leasing con financiamiento apoyado en la estabilidad económica.

Las últimas estadísticas de la cartera de Leasing en Argentina superan los 20.500 millones de pesos, lo que significa un 35% de crecimiento real respecto del 2016 que muestra la recuperación de esta actividad respecto de otras opciones financieras para la adquisición de bienes de capital en la Argentina.

Fieles a nuestro objetivo de darle impulso y difusión a esta herramienta, la Asociación fue parte de distintos eventos clave del sector en Argentina y estuvo presente en distintos encuentros de Latinomérica y el exterior.

Estamos convencidos de que el trabajo conjunto, tanto institucional como regional, son el motor que le brinda al Leasing una evolución sostenida, y el marco que le permitirá instalarse en un lugar clave en el crecimiento económico de la Argentina, abarcando cada vez más bienes que permitirán mayores alternativas de inversión en los diferentes procesos productivos.

Los invito a recorrer las páginas de esta revista y nuestra web, para conocer más sobre esta moderna herramienta financiera, sus avances y crecimiento, y las perspectivas económicas y financieras sobre las que se apoya.

En nombre de ALA, quisiera además desearles a Uds. también un 2018 pleno de oportunidades y crecimiento.

Gabriela Tolchinsky Presidente de la Asociación de Leasing de Argentina


Asociación de Leasing de Argentina


info@leasingdeargentina.com.ar 

Contáctenos
Síganos en

© 2016 Asociación de Leasing de Argentina. Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa