• Asociación de Leasing de Argentina

Seguimos CRECIENDO


Dirigido al sector financiero, el empresarial y el académico, el 23 de noviembre en el Auditorio del Banco de la Nación Argetina, se realizó el 6° Congreso Argentino de Leasing, como parte del compromiso de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA) en la difusión y expansión de esta herramienta financiera en la escena local.

El 6° Congreso Argentino de Leasing reunió una vez más a los popes de la industria nacional del Leasing, presentando los avances de esta herramienta financiera en la Argentina y el mundo, y su desempeño como potenciador del sector público y de los sectores productivos.

El Ing. Leandro Cuccioli aportó además, su visión sobre el Panorama del Financiamiento en el desarrollo de la Industria del Leasing en la Argentina, seguido por el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien ofreció unas palabras en la apertura del Congreso.

Gabriela Tolchinsky, Presidente de ALA y Gerente General de The Capita Corporation (COMAFI), junto a Hernán Bernat, Vicepresidente de ALA y Gerente de Core Products del HSBC Bank Argentina, fue la encargada de dar la bienvenida a los más de 500 asistentes y presentó las últimas estadísticas de crecimiento del Leasing en el mercado local e internacional, puntualizando los grandes avances del último año.

Más tarde, el economista Dante Sica, reveló las expectativas de inversión, analizando las variables económicas de mayor incidencia y el avance del Leasing en la Argentina. Y ahondando en las características del Leasing como Industria y los sectores asociados, disertaron el Dr. Sergio Capdevila, Gerencia Comercial del Banco de Valores; y el Sr. Alejandro Saubidet, Vicepresidente 3° de ACARA.

El Congreso contó con la conducción del periodista Pablo Wende, quien además moderó la ronda de casos de éxito, enfocada en El Rol del Sector Público en el Leasing, de la que participaron los Intendentes Luis Azar (Tanti, Córdoba) y Martiniano Molina (Quilmes, Buenos Aires), junto a Martín Brunel, gerente de Finanzas del Grupo ERSA, Santiago Gallichio, Vicepresidente 2° de ALA y Presidente de Provincia Leasing, y Alejandro Bonina, parte del directorio de ALA y presidente de Nación Leasing.

Y como cierre, Estanislao Bachrach -reconocido escritor de best sellers como Ágilmente o En cambio, y consultor especializado en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio- ofreció una dinámica y entretenida charla sobre cómo intervenir el contexto de la gente o la cultura de las organizaciones para generar un entorno favorable al cambio y la inteligencia emocional.

VER VIDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/B4JnKwy4MR4

PARA VER TODAS LAS PONENCIAS INGRESE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ

#CongresoArgentinodeLeasing #EstanislaoBachrach #PabloWende #MartínBrunel #SantiagoGallichio #AlejandroBonina #LuisAzar #MartinianoMolina #SergioCapdevila #AlejandroSaubidet #GabrielaTolchinsky #LeandroCuccioli #FranciscoCabrera

Asociación de Leasing de Argentina


info@leasingdeargentina.com.ar 

Contáctenos
Síganos en

© 2016 Asociación de Leasing de Argentina. Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa