ALA, protagonista en la agenda local

21 Dec 2017

Como parte de su compromiso con la difusión del leasing en Argentina, ALA suma su participación en los eventos que permiten ampliar la información sobre el uso de esta herramienta financiera.
Este año estuvo presente en ExpoEFI, realizada en el Hotel Hilton, con un stand que fue visitado por más de 5.000 personas que se acercaron para conocer las particularidades del leasing y retirar un ejemplar de la revista de ALA. Gabriela Tolchinsky, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina, brindó una charla ante un público que demostró gran interés en esta opción financiera.

 

1/6

La agenda de ALA también incluyó el Simposio de Financiamiento para el Sector Lácteo. La jornada estuvo orientada a todos los actores de la cadena láctea y el objetivo principal fue establecer un nexo entre éstos y las entidades financieras para realizar una puesta en común sobre las necesidades del sector.
La exposición Argentina Supermercado del Mundo, fue otra gran oportunidad para dar a conocer los beneficios del leasing, en el cual Gabriela Tolchinsky y presentó la charla “El leasing y su rol en el proceso productivo” ante productores, empresarios, inversores y funcionarios públicos que se sumaron a los 2.000 participantes del evento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Google+
Me gusta
Please reload

Entradas destacadas

COMPROMISO RENOVADO

January 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

January 14, 2019

January 12, 2019

January 12, 2019

Please reload

Asociación de Leasing de Argentina


info@leasingdeargentina.com.ar 

Contáctenos
Síganos en

© 2016 Asociación de Leasing de Argentina. Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa