EL CRECIMIENTO DE ALA

14 Jan 2019

Este año se sumaron a la Asociación de Leasing nuevas entidades que contribuyen a fortalecer esta herramienta financiera en la Argentina. Agradecemos a Corporate Leasing, Banco de Formosa y DLL Leasing Argentina por su interés en el trabajo desarrollado por la Asociación.

 

 

 

Corporate Leasing es una empresa que otorga financiamiento a PyMEs y corporaciones en una amplia gama de bienes de capital que abarcan desde vehículos hasta maquinarias industriales, software, equipos viales y de construcción, entre otros. Sus directivos cuentan con más de 20 años en la industria del financiamiento por leasing. www.corporateleasing.com

 

Banco de Formosa es una organización privada que brinda servicios financieros de calidad a sus clientes. A través de una gestión responsable y eficiente contribuye al bienestar y desarrollo de familias, empresas y la región. 
www.bancoformosa.com.ar 


DLL Leasing Argentina forma parte de un líder a nivel mundial en brindar soluciones financieras a diversas industrias. Su presencia en ALA aporta experiencia en distintos países, con mercados de diferentes tamaños y características. 
www.dllgroup.com 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Google+
Me gusta
Please reload

Entradas destacadas

COMPROMISO RENOVADO

January 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

January 14, 2019

January 12, 2019

January 12, 2019

Please reload

Asociación de Leasing de Argentina


info@leasingdeargentina.com.ar 

Contáctenos
Síganos en

© 2016 Asociación de Leasing de Argentina. Desarrollado por Sí! Comunicación Creativa